Aceites naturales comunes incluyen el aceite de albahaca, aceite de madera de cedro y aceite de lavanda.
Desodorantes QUÍMICOS
Mientras automóviles fabricados desodorantes son baratos y fáciles de obtener, también son perjudiciales para el medio ambiente. No sólo contribuyen al derribo de los bosques, pero contienen químicos soluciones que son malas para usted y para el medio ambiente. De hecho, al igual que los ambientadores de aire en el hogar estándar, de automóviles fabricados desodorantes normalmente contienen clorofluorocarburos y los ftalatos, los cuales son contaminantes peligrosos del aire. Dicho esto, usted puede hacer fácilmente su propio coche desodorante libre de químicos mediante el uso de sólo dos piezas de tela, algunas de cartón y su aromática preferida, el aceite totalmente natural.
Lo que necesita
Trozo de tela utilizada
Hoja de la cartulina
Tijeras
Pegamento
Aceite natural
Cucharada
Cortar una vieja, la tela utilizada en una forma. Puede ser un círculo, un cuadrado o cualquier otra cosa que usted desea. Si quieres que se vea como un desodorante coche estándar, comprar uno y luego usar un pedazo de papel para trazar su diseño. Hacer dos de estos recortes, ambos con la misma forma exacta.
Pegue uno de los cortes de tejido a una hoja de cartón. Cortar el cartón a lo largo del contorno de la tela y la cola de la otra forma al otro lado de ella. Ahora tiene la base para el desodorante. Siéntase libre de decorar con crayones, marcadores o brillo.
Vierta una cucharada o dos de aceite natural en el coche desodorante natural y utilice un paño para frotar pulg Vierta cucharadas adicionales en que si el olor no es lo suficientemente fuerte para usted. Tenga cuidado porque estos aceites son muy poderosos.
Consejos y advertencias
Vierta más petróleo en el desodorante cuando el olor comienza a desvanecerse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario