lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo construir confianza en las relaciones en proyectos interesados

Confianza interesados ​​en el proyecto "en sus capacidades de gestión aumenta su influencia en la toma de decisiones. 

RELACIONES DEL PROYECTO PARTES INTERESADAS

Confianza las partes interesadas es esencial para proporcionar excelente trabajo en equipo en proyectos de desarrollo. Confianza infunde confianza en la capacidad y el carácter, y luego se extiende la independencia en la toma de decisiones, lo que le permite controlar el proceso de conseguir tareas hechas. Antes de aceptar un trabajo, debe tener en cuenta las preocupaciones de las partes interesadas, identificar alternativas y proporcionar información sobre esquemas de proyectos. Establezca una relación antes de comenzar a trabajar para ayudar a suavizar el proceso y hacer que los límites conocidos. Después se establecen los límites, puede utilizar estos pasos para centrarse en la construcción y mantenimiento de la confianza, mientras que la prestación de servicios sobresalientes a los participantes del proyecto.



Lo que necesita

Sala de reuniones

Perfil del proyecto

Computadora con acceso a Internet



La investigación de sus antecedentes empresariales interesados ​​en el proyecto para aprender acerca de su estilo de trabajo. Póngase en contacto con los administradores anteriores o supervisores que gestionan proyectos anteriores para más detalles. Tome nota de los tomadores de decisiones claves, preferencias de estilo de trabajo, lugares de reunión y restaurantes favoritos para reuniones de negocios. Averigüe objetivos comunes esenciales para la comprensión de las necesidades del cliente.



Establecer integridad en el principio. Mantenga su palabra, si usted hace una promesa referente a horarios de las reuniones, fechas y lugares, por lo que los interesados ​​tienen confianza en su capacidad para hacer las cosas. Sea paciente para establecer una relación de confianza de las partes interesadas en el estilo de gestión y comportamiento profesional.



Las líneas abiertas de comunicación. Invita a los interesados ​​a los procedimientos preliminares para conocer, saludar y conversar sobre las expectativas del proyecto. Pida sugerencias, escuchar y dar altavoces de crédito para las ideas y el reconocimiento de la participación. Mantenga minutos de la sesión de lluvia de ideas para cada parte a revisar antes de crear un perfil del proyecto del plan de trabajo.



Definir los grupos de interés los valores, las visiones y el apoyo a los trabajos del proyecto. Utilice su estilo de trabajo como guía para construir confianza en su capacidad de tomar decisiones, la experiencia y la comprensión del valor real del proyecto.



Divulgar la información en una base consistente. Informes de avance del proyecto deben contener detalles de las delegaciones de tareas, cambios de proveedores, entregables terminados y las solicitudes de prórroga.Mantener actualizados los interesados ​​con cualquier problema que encuentre en la realización o el cumplimiento de un hito, en lugar de los plazos que faltan.



Reiterar sugerencias actores de apoyo. Utilice las sugerencias partes interesadas para desarrollar un sistema de apoyo para enlazar las ideas, los compromisos y el desarrollo de proyectos en su visión. Asegúrese de que usted recibe la retroalimentación y las confirmaciones de su enlace del proyecto antes de tomar decisiones importantes que afectan al presupuesto, el enfoque del proyecto y su realización.



Evaluar el progreso de su proyecto sobre una base semanal. Llevar a cabo reuniones con los principales actores en la gestión de las tareas de su equipo. Presente a su equipo de profesionales a las partes interesadas a fomentar la confianza y poner una cara con responsabilidades. Invita a los interesados ​​a las reuniones mensuales. Permitir enlaces proyecto para escuchar a través de llamadas en conferencia, llamadas de vídeo o para reunirse en persona. Haga los arreglos necesarios para recibir sesiones de revisión del proyecto para definir los aspectos específicos, incluidas las emergencias.



Consejos y advertencias

Enfoque en la satisfacción del cliente y la confianza en sus capacidades.



Mantener a los miembros alineados con los objetivos y expectativas del proyecto.



No limites ultrapasen después del comienzo del proyecto.



No retenga información.



 

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